¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Transición2018

Así reacciona el mundo y la clase política mexicana ante la llegada de AMLO a la Presidencia

Indigo Staff

El debate se ha abierto y actores políticos, como Felipe Calderón, comienzan a desearle éxito a Andrés Manuel López Obrador


Dic 1, 2018
Lectura 4 min
portada post

En redes sociales el cambio de estafeta en el gobierno de la República comienza a hacer ruido y el hashtag #4taTransformación se mantiene en los primeros lugares en Twitter, al igual que #AMLOPresidente2018a2024 y #Transición2018 que comienzan a despegar.

El debate se ha abierto.

Entre los primeros políticos que comenzaron a manifestarse en redes sociales estuvo el expresidente Felipe Calderón, quien deseó el mayor de los éxitos a López Obrador.

Calderón escribió que de ahora en adelante, el presidente Obrador debe representar a todos los mexicanos y no a unos cuantos y tomar sus decisiones con conocimiento de causa posible y sin prejuicios; de la misma manera, lo instó a respetar la ley.

Por su parte, el presidente electo compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aseveró que la cuarta transformación ya comenzó y reafirmó que no defraudará.

El presidente de Bolivia calificó la llegada de AMLO a la presidencia como una luz para el pueblo.

Por su parte, la hija del presidente Donald Trump, Ivanka, tuiteó que ya se encuentra en México junto con el vicepresidente Mike Pence para la toma de protesta de Obrador.

En la nueva cuenta de Twitter del Gobierno de México, el segundo tuit afirma que hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México, “a partir de ahora recuperaremos nuestra patria”.

La esposa del futuro presidente de México también celebró en su cuenta de Twitter que la Cuarta Transformación esté en marcha.

Damián Zepeda deseó éxito al presidente para bien de México y compartió una foto en el Congreso, donde se dijo listo para la toma de protesta.

La ex candidata independiente, Margarita Zavala, también tuiteó un mensaje en el que le desea sabiduría y templanza al próximo presidente.

Por su parte, Vicente Fox afirmó que aunque le desea éxito al próximo presidente pide a los mexicanos mantenerse alertas para que se hagan valer sus derechos y libertades.

TE RECOMENDAMOS LEER: GOBIERNO DE AMLO ESTRENA REDES SOCIALES; GOBIERNO DE EPN SE CONVIERTE EN ARCHIVO 


Notas relacionadas

Dic 5, 2018
Lectura 1 min

Dic 5, 2018
Lectura 7 min

Transición2018

El último gobierno perredista

Icela Lagunas


Dic 5, 2018 Lectura 7 min

Dic 4, 2018
Lectura 3 min

doPlay

Dic 1, 2018

Transición2018

La fiesta de AMLO en el Zócalo

Laura Islas y Eduardo Buendía


Dic 1, 2018

Comentarios