La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL), organismo público que organiza y vigila las elecciones locales, habilitó la plataforma para que los neoleoneses ubiquen su casilla este 6 de junio.

Es en este enlace https://www.ceenl.mx/ubicatucasilla/ donde los ciudadanos deben ingresar el número de sección que puede ubicarse en la credencial de elector o bien optar por el municipio y desplegar un listado de casillas.

La CEENL instalará 7 mil 19 casillas en Nuevo León este domingo 6 de junio. La jornada comienza a las ocho de la mañana y termina a las seis de la tarde.

Lee también: Elecciones 2021: ¿Cuál es el horario de las casillas y cómo sé dónde me toca votar?

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó la página https://ubicatucasilla.ine.mx/ en la que es necesario colocar la entidad federativa y la sección para obtener la ubicación de la casilla.

Asimismo, el INE, informó que habrá 24 casillas especiales en Nuevo León que facilitarán a los ciudadanos que se encuentran en tránsito, fuera de su sección electoral, ejercer su derecho al voto este año. Por ejemplo, habrá casillas especiales en las terminales A, B y C del Aeropuerto de Monterrey.