Así puedes consultar tu saldo de “Mi beca para empezar” del ciclo escolar 2020-2021

Los apoyos de “Mi Beca para empezar” comenzarán a entregarse desde el 3 de mayo para estudiantes de educación básica en CDMX
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los pagos de “Mi beca para empezar” para los estudiantes de escuelas públicas de educación básica y Centros de Atención Múltiple (CAM) en la Ciudad de México comenzarán a realizarse a partir del próximo 3 de mayo.

El pago se verá reflejado desde el  lunes y durante los primeros 10 días hábiles en la tarjeta del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) proporcionada por las autoridades capitalinas.

Para nivel preescolar, se los alumnos obtendrán 350 pesos; para primaria y secundaria 380 y para estudiantes de Centros de Atención Múltiple, 450.

El saldo se podrá revisar a través de la aplicación móvil del programa Obtén Más, Mi Beca para Empezar; así como en el sitio oficial del programa, donde se deberán ingresar el NIP y los últimos ocho dígitos de la tarjeta.

También se puede consultar vía telefónica, a través del número 55-8890-2999 o enviar un mensaje de Whatsapp al número 55-46-18-89-59.

Hasta finales de marzo, el gobierno capitalino incrementó en 15 por ciento las becas para un padrón de 1.2 millones de niños y niñas, a quienes también entregaron un adelanto del Apoyo de Útiles y Uniformes escolares, así como apoyo alimentario.

Además, las autoridades capitalinas dieron mantenimiento a 75 por ciento de los Centros de Atención Pública y a 50 por ciento de los 2 mil planteles educativos públicos en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo entregarán despensas a familias del programa ‘Mi Beca para Empezar’?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil