Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) indicó, durante la conferencia de prensa para presentar el Buen Fin 2021, que se realizará un sorteo cuya bolsa ascenderá a 500 millones de pesos. 

Raúl Zambrano Rangel, administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, aseguró que el sorteo estará sujeto a la aprobación de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación

Este 2021, se entregarán 100 millones de pesos más en comparación al 2020, primer año en el que se llevó a cabo esta entrega de premios. 

Los premios del sorteo del Buen Fin 2021 se distribuirán de la siguiente manera: 

100 millones de pesos entre los pequeños comercios que en el año previo no hayan tenido ingresos mayores a 5 millones de pesos

400 millones para los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito

Te sugerimos: Profeco advierte a comercios grandes y pequeños que no tolerará engaños en Buen Fin

Para las pequeñas empresas, el dinero se dividirá entre 4 mil 998 premiados, por lo que a cada uno de los ganadores se le otorgarán 20 mil pesos. 

También se dará un premio insignia de 260 mil pesos. 

Para que las empresas puedan acceder a estos beneficios, deberán inscribirse en el portal del Buen Fin 2021, el cual es promovido por la Secretaría de Economía. 

Los interesados deberán estar al corriente con sus obligaciones fiscales y contar con buzón tributario.


Los consumidores participarán automáticamente cuando realicen sus compras con tarjetas de débito o crédito. 

El sorteo del Buen Fin se realizará el 10 de diciembre del 2021 y los premios serán entregados poco antes del 24 de diciembre.