Así operan ‘montachoques’ en la Roma; conductora graba cómo la quisieron extorsionar (VIDEO)

Los sujetos argumentan que la conductora ‘salió mal’ de una vía, por lo que debe pagar por el daño, además de que se niegan a esperar al seguro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una pareja evidenció el momento cuando dos presuntos ‘montachoques’ intentaron estafarlos mientras circulaban en las calles de la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El hecho quedó registrado gracias a que un usuario, identificado como Dan Tapia, y su acompañante grabaron el intento de extorsión.

“Aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero ‘para su llanta’”, escribió Dan Tapia en el clip.

En el video, difundido en la plataforma TikTok, se observa a una conductora al interior de su vehículo, mientras una pareja de hombres intenta intimidarla para obtener un pago.

¡Te saliste mal, entiende! ¡Aprende a manejar!, le grita el presunto extorsionador a la conductora, quien insiste en esperar al seguro.

Tras darse cuenta que la mujer no bajara del vehículo ni pagara el presunto daño, el sujeto patea su automóvil.

“Le dijimos que esperábamos al seguro, pero como quería dinero a fuerzas se puso agresivo”, escribió en el video.

Lee: Detienen a 26 presuntos extorsionadores de conductores de pipas de agua en Xochimilco

En la grabación también compartió las placas del vehículo de los presuntos ‘montachoques’ para alertar a la ciudadanía.

Tras la difusión del caso, el video de Dan Tapia fue replicado en otras redes sociales para alertar de este modus operandi.

Hace apenas un par de meses salió a la luz otro video donde se muestra como operan los llamados ‘montachoques’. Al parecer viajan al menos seis personas en un vehículo para aparentar que son una familia y que el “choque” no fue provocado, no obstante, al no conseguir su cometido, todos los tripulantes bajan del auto para amedrentar a su víctima.

Otro de los modus operandi es que los estafadores fingen ser elementos de la policía y le marcan el alto a los conductores asegurando que el auto tiene reporte de robo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil