¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

GASOLINA

¡Así no se puede!, usuario exhibe abuso en consumo de gasolina en plena crisis (VIDEO)

Indigo Staff

Un seguidor de Reporte Índigo externó su molestia porque algunos conductores jalsicienses compran más gasolina de la que necesita su auto


Ene 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La gasolinera ubicada en Federalismo a la altura de Atemajac en Zapopan, Jalisco fue exhibida por  despachar más de dos mil pesos en bidones o garrafones y al tanque del carro.

¡Así no se puede!, comentó un lector jalisciense de Reporte Índigo molesto por el desabasto de combustible generado por la lucha contra el robo de hidrocarburos o huachicoleo, emprendida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje enviado a través de Facebook, el seguidor detalló que la mañana de ayer comenzaron a vender en la gosolinera mencionada, pero el despachador surtió en bidones que una conductora traía en la cajuela de su auto; la cuenta rebasó los dos mil pesos.

De acuerdo al lector, en Jalisco ya no deben surtir combustible en bidones porqué se evitó tras el incendio en una gasolinera en Ocotlán y solo se pueden vender 20 litros máximo; ‘¿por qué esta persona gozó de esos privilegios a diferencia de los demás?’, cuestionó el denunciante.

Aunque no está explícitamente prohibido en la ley, Petróleos Mexicanos (Pemex) pidió a la población evitar la compra en garrafones pues es un peligro porque podrían incendiarse y provocar severos daños a la salud por las sustancias que emanan al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR:

LOS PELIGROS DE ALMACENAR GASOLINA EN BIDONES


Notas relacionadas

Mar 22, 2019
Lectura 1 min

Mar 11, 2019
Lectura 3 min

Mar 8, 2019
Lectura 1 min

Feb 20, 2019
Lectura 3 min

Comentarios