¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Así luce el presunto violador serial de la Miguel Hidalgo; difunden retrato hablado

Indigo Staff

Tras presentarse diversas denuncias, la Fiscalía de la CDMX elaboró un retrato hablado del presunto violador serial de la Miguel Hidalgo


Ago 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales, se difundió el retrato hablado del supuesto violador serial que ataca a mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según testimonios, el sujeto ha asaltado sexualmente a poco más de veinte mujeres desde 2012.

Datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJG CDMX) señalan que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez morena y complexión delgada.

Los primeros reportes al respecto señalan que el presunto agresor ataca a las mujeres en parques, las amaga con un objeto punzocortante y abusa de ellas sexualmente.

TE SUGERIMOS: BUSCAN A VIOLADOR SERIAL QUE OPERA EN LAS INMEDIACIONES DE MIGUEL HIDALGO

Peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México elaboraron el retrato hablado del sujeto.

La imagen se hizo con base en el análisis de videos y descripciones de las víctimas que denunciaron las violaciones.

Una mujer, de 55 años de edad, quien labora en una oficina De Montes Urales, en Lomas de Chapultepec, salió de su trabajo alrededor de las 21:30 horas el pasado 28 de febrero.

Cuando se dirigió a Paseo de la Reforma para abordar un camión con rumbo al metro Auditorio Nacional, se le acercó un hombre, quien la amagó por detrás y le colocó un cuchillo, cuando ella le entregó sus pertenencias el sujeto se negó a tomarlas.

“Yo no quiero nada de eso, yo quiero otra cosa. Acompáñame. No grites porque si no te voy a matar, no me vayas a denunciar porque ya sé dónde trabajas y te voy a matar”, le dijo el presunto violador serial momentos antes de violarla.

Después de esa fecha la Fiscalía ha recibido numerosas denuncias similares de hechos ocurridos en la misma zona.


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 6 min

Comentarios