La tarde de este domingo, amigos y familiares despidieron a Donovan Abraham, joven sicario de 17 años quien falleció este viernes después de atacar a un empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue en la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez donde los familiares de Donovan se congregaron para llorarle después que falleció en la balacera entre sicarios de la Unión de Tepito y guardespaldas del empresario.

Fue desde las 11 de la mañana cuando motociclistas amigos del joven se despidieron y comunicaron que había muerto producto de un “accidente de motocicleta”.

Una hora más tarde llegó el féretro donde se encontraba el cuerpo de Donovan vestido con un traje negro así como accesorios de motociclista, por lo que los asistentes hicieron sonar los motores de sus vehículos.

”Donovan, Donovan, Donovan, ra-ra-ra”, gritaban los presentes mientras hacían “donas” con las llantas de la motocicleta, mientras que otros daban la vuelta alrededor del ataúd.

De acuerdo con sus amigos, Donovan no estudiaba ni trabajaba, pero pasaba mucho tiempo en la motocicleta, en donde se grababa haciendo trucos y piruetas para las redes sociales.

En redes sociales, muchos amigos de Donovan Abraham escribieron mensajes para recordarlo. Hablaron sobre su pasión por las motos y su fallecimiento.

Además, los mensajes de sus amigos también fueron criticados con mensajes de molestia por otros usuarios y por respuestas irónicas sobre lo que pasó con el atacante.

Cabe recordar que la balacera comenzó en Circuito Interior y siguió hasta el aeropuerto.

Donovan Abraham resultó con varias heridas de bala y fue trasladado al Hospital Balbuena. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, pero no lo consiguieron.

Lee: “Para que se calentara la plaza”, sicario revela razón detrás de masacre en Reynosa (VIDEO)