Tras cinco días de iniciadas sus operaciones, un convoy de la nueva Línea 7 del Metrobús ya tuvo su primer percance, esto cerca del cruce de la Calzada de Misterios y la calle Ricarte, en delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de las 8 de la mañana, una unidad de doble piso que se dirigía a Campo Marte se impactó contra la parte lateral un vehículo particular, luego de que éste presuntamente invadiera el carril confinado.

Elementos del heroico cuerpos de bomberos y de la SSP capitalina se presentaron en el sito para tomar conocimiento del incidente y brindar atención a los implicados; sin embargo, del hecho no se reportaron lesionados.

Tras el accidente, y a través de su cuenta de Twitter (@MetrobusCDMX), el medio transporte reportó los hechos: “Incidente en L7 en avenida Misterios y Ricarte sin lesionados, es ocasionado por invasión al carril de MB por vuelta prohibida. Por la seguridad de todos MB solicita el respecto estricto al Reglamento de Tránsito”.

Con 90 autobuses de doble piso, en un tramo de 15 kilómetros, la Línea 7 del Metrobús inició operaciones de manera oficial el pasado lunes 6 de marzo.