Así fue la irrupción del CJNG en Aguililla, Michoacán; pobladores huyeron del lugar (VIDEO)

Tras una incursión del CJNG en Aguililla, Michoacán, en la que se reportó un saldo de 8 muertos por decapitación, después de una segunda irrupción pobladores huyeron del municipio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Habitantes de Aguililla, Michoacán, sitio de donde es originario Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, denunciaron una nueva irrupción de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras una ocurrida el pasado jueves 1 de abril, que dejó como saldo 8 muertos por decapitación.

Los cuerpos de las ocho personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practique la necropsia de ley.

La nueva incursión de la que fueron víctimas, obligó a los habitantes de dicho municipio a huir del poblado.

Durante la tarde de este martes, hombres armados llegaron hasta el centro de la cabecera municipal de este sitio, a bordo de camiones con blindaje artesanal.

TE SUGERIMOS: VIDEO: así ingresó el convoy del CJNG que atacó a pobladores de Tepalcatepec

Después de un enfrentamiento registrado el jueves pasado en el mismo lugar, ocho personas perdieron la vida. Todos fueron decapitados.

La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) abrió una carpeta de investigación por los asesinatos cometidos el 1 de abril y por la incursión que obligó a los habitantes de Aguililla a abandonar su lugar de residencia.

“En el lugar, con el resguardo perimetral de Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron recabados diversos indicios que serán integrados en la respectiva carpeta de investigación”, informó la FGE en un comunicado.

Pese a la presencia permanente de un retén de la Sedena y de la Guardia Nacional, en menos de una semana el municipio en el que nació el líder del CJNG fue atacado dos veces.

Fue a través de redes sociales que los habitantes de Aguililla se previnieron unos a otros acerca de la presencia de un comando del CJNG, compuesto por el vehículo blindado y una camioneta negra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil