¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Así fue el tremendo enfrentamiento entre taxistas y comerciantes en el Centro Histórico (VIDEOS)

Indigo Staff

La circulación en la calle de Donceles fue cerrada, los trabajos en el recinto legislativo continúan y, hasta el momento, no se reportan heridos ni detenidos


Abr 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Los ánimos se calentaron afuera del Congreso de la Ciudad de México, en pleno Centro Histórico, en donde un grupo de comerciantes se enfrentó con otro de taxistas.

La riña devino después de que ambos grupos, quienes se manifestaban, se encontraran a las afueras del recinto legislativo. En la pelea salieron a relucir palos, botellas y hasta un extintor.

En imágenes que se han difundido por redes sociales se observa cómo, entre el barullo, un grupo de manifestantes intentó ingresar al Congreso por una puerta lateral provocando que elementos de seguridad los disuadieran activando un extintor.

Según los comerciantes, la bronca la iniciaron los taxistas, mismos que se retiraron del lugar custodiados por policías capitalinos.

La circulación en la calle de Donceles fue cerrada, los trabajos en el recinto legislativo continúan y, hasta el momento, no se reportan heridos ni detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: INTENTA DAR CLASES EN UNA PRIMARIA TOTALMENTE EBRIO, TERMINA EN LOS SEPAROS (VIDEO)


Notas relacionadas

Jul 16, 2019
Lectura 2 min

Jul 16, 2019
Lectura 2 min

Jul 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios