La vicepresidenta Kamala Harris recordó gratamente la visita que hizo a la Ciudad de México en junio del año pasado

Así fue el recibimiento de Kamala Harris a AMLO: “Es un gusto recibir al presidente de México”

La vicepresidenta Kamala Harris recordó gratamente la visita que hizo a la Ciudad de México en junio del año pasado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, destacaron la buena relación bilateral que tienen ambos países.

A su llegada al Observatorio Naval en Washington D.C., residencia de la vicepresidenta, López Obrador manifestó que “siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras naciones”.

En breves declaraciones a medios, la vicepresidenta recordó la visita que tuvo a Palacio Nacional.

“Es un gusto recibir al presidente de México, nosotros ya compartimos un momento muy agradable en Ciudad de México, también ya lo he recibido aquí, me vuelve a honrar recibirlo aquí, en mi residencia. La visita que estuve en México fue muy especial para mí, vimos arte, hablamos de cultura y de la relación bilateral de México y Estados Unidos, a usted bienvenido señor presidente para que sigamos hablando de la relación bilateral”, expresó Harris.

En tanto, el mandatario mexicano expresó su beneplácito del encuentro con la vicepresidenta

“La vicepresidenta Kamala Harris, es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicitó al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden”, recalcó.

Lee también: AMLO en Washington: propondrá a Biden y Harris ordenar los flujo migratorios y dar visas

“Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras naciones y ahora vamos a hacer lo mismo”, comentó.

Al término del desayuno, el presidente se dirigirá a la Casa Blanca acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez

A las 11:00: horas, el presidente de México tendrá un saludo con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill Biden, en la oficina Oval.

Te puede interesar