¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AYOTZINAPA

Así fue el pase de lista de los 43 normalistas en la Cámara de Diputados

Indigo Staff

En un hecho histórico, legisladores de todas las fuerzas políticas realizaron el pase de lista de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa


Sep 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

En un hecho histórico, este 26 de septiembre se realizó el pase de lista de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos, desaparecidos en 2014.

Desde tribuna, y con la presencia de los padres de los normalistas, los diputados se unieron al pase de lista al grito de “¡presentación con vida!”.

Durante su intervención, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, señaló que los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, “abrieron una profunda herida a nuestro país y dieron paso a una exigencia general de verdad y justicia”.

Por su parte, Hilda Leguileño Vargas, madre de uno de los normalistas, reconoció el apoyo que reciben actualmente del Gobierno para localizar a los 43 jóvenes pero pidió mayor celeridad en las investigaciones.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente López Obrador aseguró que hallar a los normalistas de Ayotzinapa y el esclarecimiento del caso es un asunto fundamental del gobierno que encabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: HALLAR A NORMALISTAS DE AYOTZINAPA Y JUSTICIA, ASUNTO FUNDAMENTAL: AMLO


Notas relacionadas

Ene 13, 2020
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios