Así es la alucinante transformación de Daniel Radcliffe como el cantante Al Yankovic

WEIRD: The Al Yankovic Story es una película que espera hacer reír al público igual que lo ha hecho el artista a lo largo de su vida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Daniel Radcliffe ha expresado su amor por los proyectos más extraños y esto ha causado que se desafíe como actor en varios filmes, a raíz de esto lo veremos en su próximo papel de Weird Al Yankovic en la película biográfica WEIRD: The Al Yankovic Story.

Fue a principios de este año cuando Radcliffe habló sobre el papel en el que va a encarnar a Yankovic.

En la entrevista, reveló que: “llevar la camiseta hawaiana es una gran responsabilidad que no me tomo a la ligera”.

“Y me siento honrado de poder compartir por fin con el mundo la historia absolutamente 100 por ciento real de la depravada y escandalosa vida de Weird Al”, dijo.

Con este film, Radcliffe también tuvo que cambiar físicamente y lucir una espectacular cabellera rizada estilo afro, bigotazo, traje ochentero y acordeón en mano.

¿Qué podemos esperar de WEIRD: The Al Yankovic Story?

La película es una comedia de corte biográfico que hace un recorrido por la vida del humorista y artista, tanto en el terreno profesional hasta su salto a la fama. También abarcara las celebridades con quien estuvo relacionado sentimentalmente.

Lee también: ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: estos son los mejores momentos del reencuentro

La filmación dio inicio el 10 febrero de 2022, en Los Ángeles, California, y culminó un mes después.

Daniel Radcliffe encarna al personaje principal, el elenco lo complementan Evan Rachel Wood, en el rol de Madonna, y Rainn Wilson, en el rol de Dr. Demento, entre otros.

La cinta está dirigida por Eric Appel, y se estrena este año el 8 de septiembre antes de llegar al canal Roku el 4 de noviembre.

Yankovic no es ajeno a la producción y participa en ella como guionista junto con Apple.

“Estoy sumamente emocionado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo una sola duda de que este es el papel por el que las futuras generaciones lo recordarán”, dijo en un comunicado.

Yankovic saltó a la fama en 1984 con su Eat It que parodiaba el Beat It de Michael Jackson y tras una extensa discografía acumula cinco premios Grammy.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil