¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Educación

Así conmemoró Elba Esther Gordillo el Día de la Educación en Twitter

Indigo Staff

La Maestra no dejó pasar la ocasión y pidió seguir trabajando a favor de la educación en México y sus grandes retos


Ene 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elba Esther Gordillo sigue muy activa en redes sociales y este viernes no dejó pasar la oportunidad de conmemorar el Día Internacional de la Educación con un mensaje en Twitter.

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) indicó que la lucha por una mejor educación no debe terminar.

Gordillo, quien estuvo presa durante gran parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, aseguró que el principal reto de la educación en México es lograr una escuela más humana e incluyente.

“Hoy en el #DíaInternacionaldelaEducación recordemos que la lucha por una educación siempre será un proceso inacabado y que el gran pendiente es hacer una escuela más humana e incluyente.¡Felicidades a toda la comunidad educativa!”, tuiteó “La Maestra”.

Desde que quedó en libertad en agosto de 2018, Gordillo ha mostrado su intención por volver a la dirigencia del magisterio, uno de los sindicatos más grandes de América.

De hecho, el pasado 13 de enero, la polémica mujer aseguró que sus derechos sindicales continúan vigentes, por lo que pude aspirar nuevamente al poder.

“En la democracia se gana con votos. Los maestros y maestras del SNTE siempre han sido ejemplo de democracia sindical”, tuiteó en aquella ocasión.

Gordillo se unió a la red social Twitter el pasado 18 de diciembre y publicó un video navideño para desear felices fiestas a todos.

“¡Nos vemos muy pronto”, advirtió Elba Esther en su primera publicación!

Lee: Gordillo comparte video de AMLO donde habla de los sindicatos


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 5 min

Feb 11, 2020
Lectura 2 min

Feb 10, 2020
Lectura 5 min

Educación

Reprueba Escuelas al CIEN en Jalisco

Luis Herrera


Feb 10, 2020 Lectura 5 min

Comentarios