¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

SEGURIDAD

Asesino que atacó a familia de Magistrado se suicidó frente a policías

Indigo Staff

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de CDMX, señaló que el hombre que atacó a la familia del Magistrado Sánchez Frías en Coyoacán se disparó a sí mismo mientras negociaba con policías


Ago 10, 2018

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, confirmó el suicidio de ‘El Axel’, el sujeto que esta mañana ingresó a la casa del Magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías y asesinó a la esposa de éste.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en la colonia El Mirador de la colonia Coyoacán; a esa hora comenzaron a escucharse disparos, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Según la versión de Collins, al agresor se disparó frente a policías durante la negociación para liberar a los rehenes, y murió.

La esposa del Magistrado también falleció; el funcionario y su hijo, de 12 años, resultaron lesionados.

El secretario de Seguridad Pública agregó que se recogieron dos armas de fuego en el lugar de los hechos, y que la prioridad es atender a los heridos.

Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJCDMX reportó “grave pero estable” al Magistrado Sánchez Frías.

El hecho se suma a una balancear registrada en la colonia Iztapalapa, en la que murieron un hombre y una mujer de 19 y 18 años.

CON INFORMACIÓN DE ICELA LAGUNAS***


Notas relacionadas

Oct 22, 2018
Lectura 4 min

SEGURIDAD

Fue un ataque al Cardenal.- CEM

Icela Lagunas


Oct 22, 2018 Lectura 4 min

Oct 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios