Asesinato de novio en Sonora habría sido por confusión; ataque sería en otra boda: Fiscalía

El sábado, un novio fue asesinado a balazos tras celebrar su boda en el municipio de Caborca, Sonora; Fiscalía apunta a confusión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el asesinato de un novio afuera de una iglesia, minutos después de su boda en el municipio de Caborca, pudo tratarse de una confusión.

De acuerdo con la dependencia, los sujetos que atacaron al hombre iban a asesinar a otra persona que contrajo nupcias ese mismo día.

La víctima, identificada como Marco Antonio R.C, de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el Templo de La Candelaria.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Fiscalía precisó que se trató de un ataque directo, pero dirigido a otra persona.

“Después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación”, indicó.

“Que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, explicó la dependencia.

Por el momento, no hay nadie detenido por el caso y continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Lee también: Asesinan a novio al salir de su boda en iglesia de Caborca, Sonora; esto es lo que sabemos

“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios”, señaló la Fiscalía.

¿Qué sabemos del asesinato del novio en Sonora?

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio.

La pareja de recién casados salía de la iglesia La Candelaria cuando ocurrió el atentado.

Durante el ataque armado la hermana de la víctima también resultó herida por una bala en la espalda, quien fue identificada como Michelle Adriana, de 23 años.

Las imágenes del atentado circularon en redes sociales, donde se ven ambulancias afuera de la iglesia.

Tras el ataque, paramédicos llegaron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero el novio falleció camino al hospital.

Usuarios en redes sociales se solidarizaron con la familia de la víctima y su viuda, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil