¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIOS

Tras asesinato de niña, vecinos de Valle de Chalco arman cacería armados con palos y tubos (VIDEO)

Indigo Staff

El artero crimen encendió los ánimos de los pobladores, quienes este miércoles armaron un rondín en calles acompañados de policías y elementos del Ejército


Ene 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El 31 de diciembre una niña de apenas nueve años fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Un día después fue hallada muerta, desvestida y ultrajada en una vivienda ubicada justo enfrente de donde vivía, en la calle Tierra y Libertad de la colonia Poder Popular.

Puedes leer: UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS, LA PRIMERA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO DEL AÑO EN EL EDOMEX

Lo anterior generó una ola de protestas y preocupación entre los vecinos quienes este miércoles se armaron con tubos y palos y salieron a las calles en búsqueda del agresor.

Alrededor de 300 personas salieron a las calles después de que se esparciera el rumor de que el agresor rondaba en la colonia.

En videos que han circulado en redes sociales se aprecia cómo la multitud brincó a techos de casas para revisar desde lo alto el interior de las mismas y los tinacos.

Al lugar arribaron decenas de policías municipales y elementos del Ejército mexicano para evitar que la muchedumbre linchara a alguien.

En el diálogo con autoridades, los pobladores pidieron un helicóptero para, desde el aire, tratar de dar con el presunto responsable del primer feminicidio del 2019 en el Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DIPUTADA DE MORENA ES EXHIBIDA BEBIENDO VINO EN EL CONGRESO (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 31, 2019
Lectura 3 min

Ago 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios