¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

GUANAJUATO

Asesinan en Guanajuato al líder sindical, Gilberto Muñoz Mosqueda

Indigo Staff

Muñoz Mosqueda fue diputado federal y senador por el PRI, quien exigió a los gobiernos Federal y del Estado esclarecer el homicidio


May 11, 2019
Lectura 1 min
portada post

Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, fue asesinado a balazos en Salamanca, Guanajuato.

El líder sindical, quien fue diputado federal y senador, murió cuando era trasladadopor personas que lo auxiliaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder gremial y exigió a los gobiernos Federal y del Estado una pronta, exhaustiva y eficaz investigación de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades conforme a derecho.

Gilberto Muñoz Mosqueda, dijo el PRI, es un referente en la conformación y desarrollo de los liderazgos sindicales en favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores de México y, en particular, de la industria petroquímica. 

El PRI expresó sus condolencias a la familia del líder sindical, a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a los trabajadores de la industria petroquímica.

TE PUEDE INTERESAR:

POR DEFENDER A UNA MUJER, ACOSADORES GOLPEAN A POLICÍA EN EL METRO CDMX


Notas relacionadas

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 2, 2019
Lectura 1 min

Jun 3, 2019
Lectura 1 min

May 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios