¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a tiros a procurador de órganos de Centro Médico de Jalisco; se desconocen motivos

Indigo Staff

en el lugar quedaron dos casquillos pertenecientes a un arma corta, mientras que la víctima presentaba los impactos de bala en su cráneo


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, autoridades informaron sobre el asesinato del procurador de Órganos del Centro Médico de Occidente, Ezequiel Martínez Cruz.

Así lo confirmó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, a Milenio. Por lo que se dio a conocer que fue ejecutado este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato sucedió en las calles Vesubio y Belisario Domínguez, en el municipio de Guadalajara.

“El médico iba circulando cuando es abordado por un sujeto que sin mediar palabra le hace la agresión directo”, dijo un oficial de la Comisaría de Seguridad Pública.

Incluso, en el lugar quedaron dos casquillos pertenecientes a un arma corta. Asimismo, Martínez Cruz presentaba los impactos de bala en su cráneo.

Las autoridades del hospital señalaron que la víctima era un médico dedicado, así como una excelente persona y un buen ser humano. Ya que dentro de su profesión se dedicaba con excelencia.

Por esta razón, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el procurador fue asesinado en Guadalajara.

Te puede interesar: DETIENEN Y VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO HOMICIDA DEL UNIVERSITARIO NORBERTO RONQUILLO


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios