¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a tiros a hombre en bar de la Zona Rosa; autoridades investigan

Indigo Staff

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que atendió el reporte del homicidio de un hombre en la Zona Rosa, y que la policía realiza un patrullaje


Oct 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre fue asesinado este domingo en el interior de un bar de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en el bar “Cíngaro“, ubicado en la calle Liverpool 185, colonia Juárez.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, al sitio llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para recabar evidencia, mientras Servicios Periciales se hace cargo del levantamiento del cadáver, cuya identidad se desconoce.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que atendió el reporte del homicidio de un hombre en la Zona Rosa, y que la policía realiza un patrullaje para localizar a los probables responsables.

En otro bar, pero en Oaxaca

Por otro lado, en Oaxaca, cuatro personas resultaron muertas por el ataque de un grupo armado en el Bar La Dama de Rojo.

Te puede interesar: DENUNCIAN ASESINATO DE JOVEN EN LA ZONA ROSA A MANOS DE CADENEROS

Los asesinados fueron una mujer y tres hombres, los tres últimos perdieron la vida de manera fulminante, en tanto que la atacada pereció en el Hospital de Especialidades de Salina Cruz. 

Las primeras informaciones señalan que los ahora occisos fueron identificados como Marlene, Fernando, Héctor y Max, de acuerdo con documentos que portaban.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los crímenes hasta llegaron investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las averiguaciones.

Finalmente, los agentes levantaron castillos percutidos, y todos los indicios, en tanto que el área respectiva se llevó los cadáveres para las autopsias.


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 3 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios