¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a policía ministerial y a su bebé; se encontraba jugando en parque de Guanajuato

Indigo Staff

La muerte del agente se da después de que el jefe de la Unidad Antidrogas de la FGE, Francisco Javier Fuentes Uribe, fuese asesinado hace 18 días


Jul 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó sobre el asesinato de un policía ministerial junto con el de su hija de 8 meses de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataba del agente de investigación criminal Gustavo Adolfo Moreno López de 33 años. El policía fue asesinado a tiros junto con su bebé.

Incluso, se informó que Adolfo Moreno se encontraba jugando con su bebé cuando un grupo armado se acercó a él y le disparó junto con su hija. La FGE señaló que el asesinato ocurrió la noche de este sábado en un parque de la colonia Campo Azul, en Celaya.

“Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores”, señaló la FGE.

Además, la muerte del agente se da después de que el jefe de la Unidad Antidrogas de la FGE, Francisco Javier Fuentes Uribe, fuese asesinado hace 18 días.

Asimismo, la muerte de estos dos policías se suma a las de 21 elementos de seguridad que han sido asesinados en Guanajuato. La mayoría de ellos pertenecientes a la Fiscalía.

Por lo anterior, la FGE repudió el ataque contra su agente y lo calificó de cobarde. Además expresó su solidaridad con la familia de las víctimas.

Lo más leído: ESTE ES EL PERSONAJE QUE INTERPRETARÁ SALMA HAYEK EN EL UNIVERSO DE MARVEL


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 4 min

Dic 12, 2019
Lectura 1 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios