Asesinan a Octavio Nieto, director de Recursos Humanos de Ixtapaluca

El asesinato del director de Recursos Humanos de Ixtapaluca ocurrió el pasado viernes en un bar en Ayotla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Octavio Nieto Medina, el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ixtapaluca, fue asesinado a balazos el pasado viernes 15 de julio al interior de un bar de la comunidad de Ayotla.

Los hechos habrían ocurrido a las 9:30 de la noche en el establecimiento llamado “Sr Alcohol”, ubicado cerca de la Parroquia “El Rosario”, cuando dos hombres comenzaron a discutir con el funcionario público.

Tras esto, uno de ellos sacó un arma y le disparó a Octavio Nieto en repetidas ocasiones. Una de las heridas de bala fue provocada en el lado izquierdo de la cabeza; de acuerdo con el diario El Universal.

Luego del ataque, personal del bar llamó al servicio de emergencias; no obstante, cuando llegaron, el servidor público, conocido como “el Zorra”, se encontraba sin signos vitales.

Al establecimiento también acudieron policías municipales, quienes habían recibido un reporte de un hombre de entre 20 y 25 años que había sido asesinado. En el bar encontraron, además, casquillos de un arma 9 milímetros.

Conoce más: Autoridades desmienten que mujer vaya a dar a luz 13 bebés en Ixtapaluca; esto sabemos

De esta forma, implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron dar con los responsables del asesinato del funcionario público, por lo cual aún no hay personas detenidas y se desconocen las causas del ataque.

A inicios de este mes, Octavio Nieto se volvió viral en redes sociales, debido a un video que se difundió en el cual se puede ver como agrede a elementos de la policía municipal y de tránsito.

Esto ocurrió debido a que le llamaron la atención por haber violado el reglamento de tránsito, por lo cual también le pidieron que se detuviera. Ante lo cual el funcionario público reaccionó de forma agresiva con los policías.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil