Asesinan a niña en Playa del Carmen: su padre es el principal sospechoso de estrangularla

La niña de 3 años supuestamente había muerto en un incendio en Playa del Carmen, pero los análisis muestran que fue asesinada

La niña supuestamente había muerto en un incendio en Playa del Carmen, pero los análisis muestran que fue asesinada

La niña supuestamente había muerto en un incendio en Playa del Carmen, pero los análisis muestran que fue asesinada

Comparte esta nota

La necropsia de ley a una menor de 3 años de edad que presuntamente había fallecido durante un incendio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, Quintana Roo, reveló que fue asfixiada, al parecer por su propio padre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de junio, alrededor de las 16:10 horas, en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce de las avenidas Alondras y Constituyentes de Playa del Carmen, donde se reportó un incendio al parecer provocado por un cargador de celular.

Durante el percance, los padres de la menor no se encontraban en el lugar, debido a que estaban realizando una supuesta mudanza.

Al lugar llegaron los bomberos, la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado; quienes, como parte de las investigaciones, entrevistaron a los padres de la víctima, una adolescente de 17 años de edad y un hombre de 19 años.

Lee también: Hallan sin vida a Kimberly Melissa, de 14 años, en hotel de Morelos; estaba desaparecida

Debido a que el padre cayó en contradicciones durante los interrogatorios, además de que la necropsia arrojó que la niña falleció por estrangulamiento, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones para determinar la vinculación del indiciado el asesinato de la menor de 3 años de edad.

Salir de la versión móvil