¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a niña de tres años en Nayarit; tenía signos de abuso sexual

Indigo Staff

Los habitantes de Nayarit repudiaron los hechos y el propio gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, condenó el suceso


Sep 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó que se reportó el asesinato de una niña de tres años en Tepic, quien además fue encontrada con claros signos de abuso sexual en su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la pequeña fue identificada como Michelle Aylin ‘N’, quien habría sido violada y asesinada este domingo en Tepic, Nayarit.

De hecho, luego de darse a conocer el caso, los habitantes de Nayarit repudiaron los hechos y el propio gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, condenó el suceso.

Al tenerse conocimiento del hecho criminal el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, recabando los actos de averiguación pertinentes que por el sigilo de la misma no pueden ser revelados

- Fiscalía General del Estado

Por su parte, el gobernador de Nayarit expresó que se trató de un hecho atroz que “nos lastima y horroriza a todos”, ya que en este caso la pérdida de la vida de una niña o un niño es más doloroso.

“Como ciudadano, me sumo a la exigencia del esclarecimiento del caso, demandando que la Fiscalía General del Estado, realice las investigaciones necesarias, y que se castigue con todo el peso de la ley, a quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen”, escribió.

A su vez, la FGE informó en recientes horas que actualmente se encuentran detenidos y sujetos a investigación el padrastro, César Raúl ‘N’, y el abuelo materno de la víctima, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades.

Los primeros reportes apuntan a que el padrastro fue quien llevó a Michelle a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos certificaron que ya no presentaba signos vitales además de que en su examen ginecológico había señales de violación.

Lee: Nayarit está entre los 10 estados más seguros: gobernador Antonio Echevarría


Notas relacionadas

Oct 23, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 1 min

Oct 22, 2020
Lectura 4 min

SEGURIDAD

Detención de Cienfuegos, estado en crisis

Eduardo Buendia


Oct 22, 2020 Lectura 4 min

Comentarios