¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a madre e hija en fiesta de Ecatepec por supuesto engaño en Facebook

Indigo Staff

Uno de los presuntos asesinos relató que fue el 20 de abril cuando acudió a la fiesta junto con otros dos de sus amigos, con quienes apuñaló a las mujeres


Abr 29, 2019
Lectura 3 min
portada post

La tarde de este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer los testimonios de los presuntos asesinos de Angélica “N”, de 41 años, y de su hija Karla “N”, de 16, luego de asistir a un baile en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Fueron tres jóvenes los detenidos por presuntamente asesinar a las dos mujeres el pasado 20 de abril en la fiesta celebrada en la zona del “Parque del Triángulo”, quienes explicaron que todo se debió a un engaño causado por un perfil falso en Facebook.

De acuerdo con Brian “N”, alias ‘El Crush”, Cristian Yahir “N”, alias ‘El Charly’ y Cristian Omar “N”, alias ‘El Ulises’, asesinaron a las mujeres debido a que la madre se hacía llamar Fernanda “N” en Facebook con un perfil falso, con el que conoció a Brian en junio de 2018.

Brian explicó que sostuvo una relación sentimental por medio de Facebook, y llamadas telefónicas, con Angélica; pero, tiempo más tarde, una mujer llamada Mayte “N” le advirtió sobre el perfil falso de Fernanda y le compartió el de Angélica, quien estaba detrás de todo.

Por esta razón, el detenido detalló que confrontó a la supuesta Fernanda, ya que lo había engañado diciendo que vivía en Tecámac, que era hija de familia y que, por lo tanto, no la dejaban salir, ya que estaba muy controlada.

El presunto culpable relató que fue el 20 de abril cuando acudió a la fiesta junto con otros dos de sus amigos, con quienes comenzó a beber y, más tarde, pudo identificar a Angélica con su hija y otra mujer, por lo que se acercó a ella junto con sus amigos para confrontarla.

“Ya eran como la una de la mañana, me dice El Charly que acompañáramos a las tres chicas a tomar el taxi, yo le dije primero que no, me insistió y le dije vamos, fuimos caminando hacia la avenida le hicimos la parada a un taxi se subió sólo la chava de las muletas y regresamos hacia el sonido”, explicó.

Brian agregó que regresó junto con Angélica y su hija a una tienda, en la colonia Laguna de Chiconautla, donde después de salir y pasar por un lote baldío le preguntaron a las mujeres si no conocían a Fernanda, por lo que ellas se sorprendieron.

Tras esto, el detenido confesó que apretó el cuello de Angélica mientras que sus dos amigos atacaron a Karla, de 16 años, y posteriormente las apuñalaron a ambas.

Finalmente, Brian confirmó que perdió una esclava en el lugar del crimen y agregó que pensaba asistir al velorio de las fallecidas para dar el pésame a la familia.

https://www.facebook.com/FiscalEdomex/videos/645044939251835/

Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 3 min

Comentarios