¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a luchador por ajuste de cuentas; le disparan a otro en función

Indigo Staff

Al ingresar a la Arena Clásico en Veracruz, un sujeto comenzó a disparar contra un luchador, quien recibió dos tiros en sus abdomen


Nov 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este sábado, el luchador mexicano conocido como Estreus fue asesinado frente a su casa, en el norte de Monterrey, luego de recibir varios balazos.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato sucedió entre las calles de Cornisa y Canales, luego de que Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, fue atacado.

Incluso, el luchador estaba acompañado de un amigo, y ambos fueron llevados al Hospital Universitario pero fue el luchador quien no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Lee: La historia de Pancho Valentino, el luchador mexicano que por una limosna mató a un sacerdote

Además, en Veracruz el luchador llamado Corsario de Fuego fue atacado a balazos en plena función de lucha.

El hecho se registró el pasado domingo en la Arena Clásico en Xalapa, Veracruz, cuando un hombre a bordo de una motocicleta arribó al lugar donde el luchador estaba en función.

Al ingresar a la Arena, el sujeto comenzó a disparar contra el peleador, quien recibió dos tiros en sus abdomen.

Tras esto, la gente que estaba presente generó caos al correr de un lado a otro lo que provocó pánico y que también el agresor escapara.

El luchador fue atendido de inmediato en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, donde se le pudo dar atención.


Notas relacionadas

Oct 24, 2020
Lectura 3 min

Oct 23, 2020
Lectura 3 min

Comentarios