Asesinan a joven y hieren a su madre tras balacera en Cuautla, Morelos

Los primeros reportes apuntan que este ataque ocurrió poco después de las 14:00 horas en la colonia Año de Juárez de Morelos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, una joven estudiante de secundaria fue asesinada durante una balacera en Cuautla, Morelos, en la que también su madre resultó lesionada debido a que unos sujetos las atacaron.

Los primeros reportes apuntan que este ataque ocurrió poco después de las 14:00 horas en la colonia Año de Juárez, cuando ambas mujeres circulaban en una camioneta por la calle de Prolongación 18 de julio.

Asimismo, las autoridades revelaron que sujetos armados dispararon en contra de tres mujeres; el saldo es de una menor fallecida y dos mujeres resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital donde se les reporta en estado grave.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte del ataque armado, alrededor de las 14:10 horas, en el que indicaron que las mujeres fueron agredidas por dos hombres en motocicleta.

De hecho, las mujeres iban a bordo en una camioneta, marca Honda modelo Odyssey color arena, sobre la avenida Prolongación 18 de julio esquina con Emiliano Zapata.

Los elementos del Mando Coordinado acudieron al área, cuando observaron que la menor, al parecer hija de una de las lesionadas, ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área para permitir que el Servicio Médico Forense.

Las dos mujeres adultas fueron trasladadas al hospital, donde se reportan delicadas; hasta el momento no se tienen detalles del móvil del atentado, así como tampoco si hay detenidos por este hecho, por lo que la Fiscalía General del Estado seguía con las indagatorias.

Puedes leer: Feria del Pulque y la Barbacoa en Huitzilac, Morelos; te decimos cómo y cuándo será

A su vez, este mismo día, en Morelos, las autoridades precisaron que el cuerpo de un hombre fue calcinado en la vía pública a la altura de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.

El hallazgo se produjo hacia las 9:00 horas, cuando el cadáver aún estaba en llamas sobre la calle Tulipán Brasileño, a espaldas del centro comercial Galerías, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil