Asesinan a dos hombres en la carretera costera de Acapulco; fue un ataque armado

A pesar de la cercanía de la comandancia de la Policía Ministerial sus agentes tardaron en llegar a la escena del crimen en Acapulco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta tarde, un ataque armado contra los ocupantes de un taxi del servicio público en la zona del Acapulco Dorado, en el estado de Guerrero, dejó dos muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en la costera Miguel Alemán, frente a la Casa de la Cultura, en el carril que va de la Base Naval al Zócalo, cerca de la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial y la agencia del Ministerio Público en Costa Azul.

El cadáver de un hombre quedó en medio de la carpeta asfáltica y en la puerta del taxi un hombre que cayó herido por los disparos y tras ser auxiliado fue trasladado a un hospital, donde murió.

A pesar de la cercanía de la comandancia de la Policía Ministerial sus agentes tardaron en llegar a la escena del crimen.

Más tarde lo hizo el personal de los Servicios Periciales, que de inmediato ordenaron levantar el cuerpo de la víctima, y se lo llevaron a bordo de una camioneta del Semefo.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició la investigación del doble crimen cerca de un centro acuático de diversión. Lo anterior a pesar de que la costera Miguel Alemán, está blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales.

Lee: Responde alcaldesa de Acapulco que atribuyó violencia a ‘la calor’ y la mala alimentación

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil