Asesinan a custodio a plena luz el día en Avenida Oceanía; esto sabemos de la emboscada (VIDEO)

La persona que resguardaba la carga intentó defenderse de la agresión, pero falleció al recibir al menos 14 impactos de arma de fuego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos personas fueron atacadas a balazos la mañana de este viernes en el desnivel de Avenida Oceanía y Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza; los primeros reportes indican que los atacantes buscaban robar una camioneta de carga.

El vehículo atacado salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), custodiado por otro automotor particular.

Cerca de las 9:30 horas, los delincuentes los alcanzaron en un auto, en la colonia Aquiles Serdán, y dispararon en contra de uno de los custodios.

La persona que resguardaba la carga intentó defenderse de la agresión, pero falleció al recibir al menos 14 impactos de arma de fuego.

Tras el incidente, la Policía de la Ciudad de México arribó al lugar y constató el deceso del custodio, mientras que el conductor de la camioneta de carga resultó con un balazo en la mano.

Versiones sin confirmar señalan que las personas atacadas son elementos de la Guardia Nacional; sin embargo, ninguno de los vehículos tenía logotipos de esta corporación.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadano no ha emitido información oficial sobre el incidente.

Complican la vialidad en Oceanía

Debido a la intensa movilización policiaca, la circulación en Avenida Oceanía se complicó, generando problemas de tránsito.

Usuarios de redes sociales reportaron las largas filas para continuar el camino, pues los automóviles avanzan a vuelta de rueda.

Lee también: Línea 1 del Metro será parcialmente cerrada durante primer semestre de 2022; esto sabemos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil