Asesinan a conductor cerca de Metro Apatlaco durante asalto; hay un detenido

La noche de este martes el conductor de un vehículo fue asesinado, al menos tres delincuentes estuvieron involucrados en asalto donde falleció el hombre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Apatlaco de la alcaldía Iztacalco. Hasta el momento hay un detenido.

Al parecer los sujetos intentaban robarle a la víctima las divisas que cambió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron la noche del martes en Eje 3 esquina con la avenida Apatlaco, en la colonia Apatlaco.

¿Que se sabe del asalto en Apatlaco?

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a policías de la zona sobre disparos de arma de fuego en Eje 3.

Tras el reporte, oficiales se dirigieron al lugar para atender la emergencia cuando llegaron se percataron que había una persona con heridas de bala.

Ya en el lugar, una mujer de aproximadamente 35 años les informó que regresaban del AICM tras cambiar divisas, pero fueron interceptados por varios sujetos quienes les exigieron que entregaran el dinero y al oponerse realizaron disparos de arma de fuego.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron a la zona solo para confirmar el deceso de la víctima.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que se escuchan disparos contra el conductor que viajaba con una mujer en un automóvil Nissan Versa.

Luego se ve correr a tres sujetos, los presuntos asaltantes, así como a una persona con chaleco verde, al parecer, un policía.

En el video también se escuchan los gritos de auxilio de la mujer que acompañaba a la víctima.

Detienen a un hombre, confirma Harfuch

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que fue detenido un presunto asaltante.

“En un video que circula, se observa a un sujeto que intenta desapoderar de sus pertenencias a un ciudadano. La @SSC_CDMX fue alertada por @C5_CDMX logrando la detención del agresor que lamentablemente privó de la vida a una persona inocente.”, indicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil