¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a catedrático de la Universidad de Monterrey; hay dos detenidos

Indigo Staff

Sergio Sepúlveda Barrera de 67 años, desapareció el pasado viernes 11 de septiembre del 2020 en la colonia Misión de Cumbres, Monterrey


Nov 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Sergio Humberto Sepúlveda Barrera, catedrático de la Universidad de Monterrey, fue encontrado sin vida, dos meses después de que fuera reportado como desaparecido.

El profesor fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras un cateo en una vivienda de Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Sepúlveda Barrera de 67 años, desapareció el pasado viernes 11 de septiembre del 2020 en la colonia Misión de Cumbres, Monterrey

El catedrático viajaba en un vehículo Volskwagen Polo color plata, con placas SLE-9379, cuando desapareció, el vehículo fue localizado días después.

Familiares aún esperan los resultados de la comparación de perfil genético para confirmar la identidad de la víctima, que murió a causa de asfixia, informó la dependencia.

Lee: Ejecutan a profesora frente a su hija en las montañas de Veracruz

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León también informó que hay dos detenidos por el presunto homicidio del catedrático.

Los detenidos fueron identificados como Julio ‘N’ y Luis Adolfo ‘N’, ambos de 33 años de edad.

El lunes fueron arrestados Luis Adolfo, en la colonia Del Norte, y Julio, en la colonia Independencia.

Se cree que el móvil es el robo, porque no hubo petición de rescate.

Una cámara de video registró que los dos hombres tuvieron contacto con el profesor el día de su desaparición, por lo que se pudo determinar la participación los detenidos en los hechos

Los sospechosos fueron internados en el Penal 2 de Apodaca, se les investiga por el delito de desaparición de persona cometida por particulares.

Te recomendamos: Yucatán: Asesinan a profesora de danza de 23 años; acusan a expareja


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 6 min

Comentarios