Asesinan a balazos a una persona en Ciudad Juárez, Chihuahua

Los primeros datos indican que la víctima presuntamente era un traficante de indocumentados o “pollero”, debido a que cerca del cadáver se hallaron pasaportes expedidos por Bolivia, así como pases de abordaje

Los primeros datos indican que la víctima presuntamente era un traficante de indocumentados o “pollero” en Chihuahua

Los primeros datos indican que la víctima presuntamente era un traficante de indocumentados o “pollero” en Chihuahua

Comparte esta nota

Un hombre fue asesinado al suroriente de Ciudad Juárez. Con lo que suman más de 934 asesinatos en el estado de Chihuahua.

Datos extraoficiales indican que la víctima al parecer se dedicaba al tráfico de personas indocumentadas pues cerca del cadáver se encontraron ocho pasaportes de Bolivia y varios pases de abordaje.

Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes se reportó la localización de un cadáver, tirado en un lote baldío ubicado en las calles Santiago Blancas y Haciendas de las Peñas en la colonia Carlos Chavira, muy cerca del Tribunal para Menores.

Lee también: Chihuahua otra vez: asesinan a 3 hombres y 1 mujer en casa de Quintas Quijote

Al acudir al lugar elementos de la Guardia Nacional encontraron el cuerpo de un masculino como a 30 metros de una vivienda que al parecer era propiedad de esta víctima y en la cual se hallaron pocos muebles y mucho alimento.

Además, en el predio baldío y cerca del cadáver, los policías tuvieron a la vista los documentos migratorios y unos pases de abordaje.

Policías ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los documentos, pues las investigaciones apuntan a que los pasaportes y los pasajes estaban en poder de la víctima antes de su muerte.

En enero de este año fueron asesinadas 146 personas; 142 en febrero; 134 en marzo; 135 en abril; 189 en mayo y 188 en lo que va en junio, de acuerdo con cifras de la Fiscalía de Chihuahua.

Salir de la versión móvil