La pareja fue localizada frente al domicilio localizado en la colonia Aragón Inguarán. Foto: Especial

Asesinan a balazos a dueños de licuachelas Dolls Drinks de Tepito; sospechan de presunta extorsión

La pareja fue sorprendida por hombres armados cuando se desplazaban en una camioneta de lujo sobre la avenida Congreso de la Unión

Los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX), fueron asesinados por presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, presuntos dueños de Dolls Drinks, viajaban a bordo de una camioneta de lujo color blanco, cuando un par de sujetos se acercaron a ellos y les dispararon varias veces.

A través de sus redes sociales, Barbie Sehezit, sobrina de Adrián Mendoza y Diana Odely, lamentó el homicidio de sus tíos. “Gracias por tanto”, escribió la joven.

¿Qué se sabe del ataque?

Adrián y Diana salieron de un predio ubicado sobre Congreso de la Unión, la pareja circulaba en su camioneta tipo Atlas Cross Sport, de la marca Volkswagen.

Pero metros antes de llegar al cruce con avenida Talismán, en la colonia Aragón Inguarán, fueron interceptados por dos sujetos quienes les dispararon en al menos siete ocasiones.

Los agresores huyeron en su motocicleta con rumbo al Estado de México y hasta el momento no hay ningún reporte de su detención.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, previamente la pareja recibió amenazas de extorsión debido al éxito que tenía su negocio de licuachelas, pero se negaron a pagar el dinero solicitado.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas quienes presuntamente agredieron a golpes a paramédicos del ERUM.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde se concretó el proceso de reconocimiento de ambas víctimas.

La Policía de Investigación ya revisa las cámaras de seguridad cercanas al lugar para tratar de identificar a los sicarios.

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investigan los asesinatos, presuntamente ligados a intentos de extorsión.

Te puede interesar