¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Huachicoleo

Aseguran dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Puebla

Indigo Staff

Además, se aseguró una camioneta de redilas con cuatro contenedores y una casa tipo cabaña en los alrededores, la cual tenía 11 contenedores más


Jul 8, 2019
Lectura 1 min
portada post

Elementos de Infantería de Marina, aseguraron dos tomas clandestinas utilizadas para actividades de robo de hidrocarburos o huachicoleo en los tramos 4 y 5 del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, ubicados en Puebla.

Además, se aseguró una camioneta de redilas con cuatro contenedores y una casa tipo cabaña en los alrededores, la cual tenía 11 contenedores más, haciendo un aproximado de 11 mil litros de combustible.

La Secretaría de Marina (SEMAR) informo que el personal naval, al realizar patrullajes de vigilancia y prevención al delito, localizaron las dos tomas clandestinas, por lo que se procedió a acordonar el área y realizarlas coordinaciones necesarias con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para la clausura de las mismas.

Durante los trabajos de reparación de las tomas, el personal naval brindó el apoyo de resguardo periférico al personal de Seguridad Física de PEMEX y a la Policía Estatal de Estado de Puebla.

El combustible, los contenedores y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER: VERDES, ASÍ SERÁN LAS NUEVAS PATRULLAS EN LA CDMX (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

Jul 24, 2019
Lectura 1 min

Jul 18, 2019
Lectura 6 min

Comentarios