¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Huachicoleo

Aseguran 32 mil litros de combustible y dos tomas clandestinas en Veracruz y Puebla

Indigo Staff

El combustible, vehículos y contenedores asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes


Jul 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Personal de la Armada de México en tres acciones diferentes, localizó y aseguró más de 32 mil litros de combustible, dos tomas clandestinas, cinco vehículos y dos contenedores en inmediaciones de los estados de Veracruz y Puebla.

La Secretaria de Marina (SEMAR), informó que en la primera acción el personal de la Tercera Zona Naval, aseguraron 30 mil litros de combustible, dos vehículos tipo torton y una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco en inmediaciones del poblado “La Concepción” en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; el combustible y los vehículos fueron puestos a disposición de la FGR en Poza Rica, Veracruz.

En un segundo evento se aseguraron 2 mil 400 litros de combustible, tres vehículos y dos contenedores, en inmediaciones del poblado de Venta Grande en el municipio de Huachinango, Puebla, el combustible, vehículos y contenedores asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en Huachinango, Puebla.

En una tercera acción el Personal Naval aseguró una toma clandestina conectada al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en inmediaciones del poblado Nactanca en el municipio de Xicotepec de Juárez, la cual fue clausurada por Pemex.

TE RECOMENDAMOS LEER: NO VEO RIESGO DE RECESIÓN ECONÓMICA: AMLO


Notas relacionadas

Jul 18, 2019
Lectura 6 min

Jul 15, 2019
Lectura 1 min

Jul 8, 2019
Lectura 1 min

Abr 11, 2019
Lectura 1 min

Comentarios