Asegura Ricardo Gallardo que ganó por más de siete puntos de diferencia en SLP

Ricardo Gallardo mencionó que lograron un triunfo histórico al sacar al PRI y al PAN de la entidad, algo que antes no había sido posible
Laura Islas Laura Islas Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo Gallardo, abanderado del PVEM y del PT, asegura que ganó la gubernatura de San Luis Potosí por más de siete puntos de diferencia y que solo está a la espera de la constancia que lo ratifique como el próximo ejecutivo estatal.

“Vamos a esperar primeramente Dios mañana, que es cuando debería de ser, pero ya saben que la presidenta dice que no, pasado, pasado, se la quiere llevar pateando el bote, pero no lo vamos a permitir, ya ganamos, San Luis Potosí ya ganó”, dijo.

Durante el festejo que realizó esta tarde en la Plaza Fundadores, en el centro histórico de la entidad, el candidato mencionó que ya terminaron de procesar sus datos y, según sus cálculos, le ganó al candidato Octavio Pedroza, de la coalición Sí por San Luis Potosí, por una diferencia de siete puntos.

También lee: Verde y PT se llevarían gubernatura de San Luis Potosí con Ricardo Gallardo

“Ya terminamos, nosotros le ganamos al PREP del CEEPAC, desde hoy en la mañana, ya terminamos de computar y de tener todos nuestros votos contados y vamos más de siete puntos arriba, es irreversible, ya ganamos”, aseguró frente a cientos de personas que se congregaron en la plaza y que ondeaban banderas verdes.

Acompañado de su familia y de dirigentes e integrantes de los partidos que lo postularon, Ricardo Gallardo mencionó que lograron un triunfo histórico al sacar al PRI y al PAN de la entidad, algo que antes no había sido posible.

“La felicidad de San Luis empieza el día de hoy cuando sacamos al PRI y al PAN de San Luis Potosí, hemos logrado algo histórico, algo sin precedentes, sacar al PRI y al PAN después de 90 años”, señaló.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil