¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Asaltante del transporte público mata a policía de la SSC

Indigo Staff

Un asaltante del transporte público mató a un policía de la SSC después de que el chófer de la unidad que asaltó lo denunciara ante el uniformado


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un asaltante del transporte público mató a un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien lo perseguía junto a oro elemento.

La SSC de la Ciudad de México lamentó y condenó el fallecimiento del uniformado, quien se encontraba en el cumplimiento de su deber.

Los hechos sucedieron en calles de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El efectivo de la Policía Auxiliar iba rumbo a su trabajo cuando un conductor de una unidad del transporte público le solicitó apoyo.

El chofer mencionó que un sujeto robó a los pasajeros que llevaba a bordo del camión que manejaba y luego se dio a la fuga.

TE SUGERIMOS: SSC: NO SON SAQUEOS, LADRONES SE LLEVAN CIGARROS Y ALCOHOL

El policía, quien iba a acompañado de otro oficial de su sector, ubicó al asaltante del transporte público quien le disparó al notar presencia policiaca.

Paramédicos llegaron al sitio para tratar de auxiliar al policía, quien presentaba una lesión en de bala en el maxilar izquierdo.

Sin embargo, el momento del arribo de los servicios de emergencia el uniformado ya se encontraba sin signos vitales.

Un operativo de búsqueda fue implementado al momento, lo que derivó en la detención de tres sospechosos, probables responsables del crimen.

En un comunicado la SSC reconoció “la valentía del policía que hasta el último momento realizó su trabajo con profesionalismo y con el objetivo de servir a la ciudadanía”.


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios