¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Asaltante de combi en Ecatepec portaba brazalete de preliberación; está relacionado con un homicidio

Indigo Staff

Entre las pertenencias de los detenidos se encontraron una “réplica de arma de fuego”, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero


Abr 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se diera a conocer un video en el que se muestra el modus operandi de una banda dedicada a asaltar a pasajeros de transporte público, en Ecatepec, Estado de México, autoridades informaron que uno de ellos portaba un brazalete de preliberación por estar asociado con un homicidio.

 

La banda, conformada por un hombre y dos mujeres, fue detenida cuando, tras cometer un atraco, fueron sorprendidos en un retén de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los detenidos fueron identificados como Diego Raúl “N” de 26 años de edad; Deyanira “N” de 20 años y Axsealli Jade “N” de 21 años de edad. 

La Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSE) detalló que  durante un filtro de revisión aleatorio, implementado en avenida Carlos Hank González, en la colonia Rinconada de Aragón del municipio de Ecatepec, personal a su cargo fue alertado por el chofer de una camioneta de la Línea STM Grupo Villa de las Flores, que corre de Moctezuma a Vista Hermosa.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se llevó a cabo la inspección corporal a los sospechosos; al concluir, se localizaron entre sus pertenencias una “réplica de arma de fuego”, tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero.

A petición de parte, los sujetos plenamente identificados por las víctimas fueron aprehendidos y trasladados junto con el arma, así como las pertenencias recuperadas de los pasajeros a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La (SSE) informó que los imputados podrían estar relacionados, además, con diversos asaltos a tiendas de conveniencia, por lo que se investigará su probable participación en estos ilícitos.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: ASALTAN COMBI EN ECATEPEC Y CUANDO DESCIENDEN LO HACEN EN UN RETÉN POLICIACO (VIDEOS)


Notas relacionadas

Abr 18, 2019
Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios