Asaltan periódico en Torre Privanza, junto a Plaza Galerías

En Twitter, personal del periódico afectado confirmó que sujetos ingresaron a sus instalaciones, trataron de hurtar una caja fuerte, y dañaron otra
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se dieron cita en la Torre Privanza, a un costado de Plaza Galerías, en la colonia Verónica Anzures, para atender un informe de robo a las instalaciones del diario La Razón, ubicadas en el inmueble.

De acuerdo con la versión de testigos, el asalto provocó una intensa movilización policiaca en Circuito Interior y Marina Nacional.

Las primeras versiones indican que policías lograron detener a tres ladrones, y que buscan a dos cómplices en sus alrededores.

En Twitter, personal de la La Razón señaló que sujetos entraron a sus oficinas, hurtaron una caja fuerte y causaron daños en otra.

El medio informativo señaló que no hay lesionados entre su personal, y que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México atienden la situación.

Miembros del diario agradecieron el interés de colegas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil