¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Asaltan combi en Ecatepec y cuando descienden lo hacen en un retén policiaco (VIDEOS)

Indigo Staff

Sin saber cómo reaccionar los asaltantes guardan la calma hasta que un policía del Estado de México los insta a bajar “con las manos arriba y agachados”


Abr 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un trio de ladrones, conformado por un hombre armado y dos mujeres, fueron detenidos infraganti después de que asaltaran una combi en avenida Central, en Ecatepec, Estado de México.

En un video, tomado desde el interior del transporte público, se observa cómo las mujeres despojan a los usuarios de sus pertenencias, para colocarlas en mochilas, mientras el sujeto amenaza con un arma de fuego.

El asalto se registró en las inmediaciones del Metro Plaza Aragón, con dirección a Ciudad Azteca. En los minutos que duró el atraco, el sujeto aprovechó para golpear a dos de los asustados pasajeros.

Cuando el maleante le dice al chofer que se “siga derecho”, este le contesta: “nos pararon” en alusión a un retén policiaco.

Sin saber cómo reaccionar los asaltantes guardan la calma hasta que un policía del Estado de México los insta a bajar “con las manos arriba y agachados”.

En otro video se aprecia cómo los delincuentes, finalmente, fueron subidos a una patrulla para ser trasladados a una agencia del Ministerio Público.

Se reportaron por lo menos dos personas lesionadas, una al ser golpeada en la cabeza con el arma de fuego y una mujer en una pierna cuando una de las asaltantes le clavo un pica-hielo que utilizaron para amedrentar al pasaje.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: RAPIÑA Y ‘FIESTA’: VUELCA TRAILER, TOMAN CERVEZAS, SE ROBAN ALGUNAS Y HASTA LAS LLANTAS SE LLEVAN (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios