¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Asaltan combi con mujer policía; le roban su chaleco antibalas (VIDEO)

Indigo Staff

Al huir los ladrones, la mujer policía comienza a llorar, ya que aparentemente iba acompañada de otro policía vestido de civil


Feb 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Sujetos armados abordaron una combi de transporte público en la alcaldía Iztapalapa en la que viajaba una mujer policía y a quien la despojaron de su chaleco antibalas.

Lo anterior fue captado en video, y en él se observa cuando dos sujetos se suben a la unidad de transporte público para asaltarla y robar las pertenencias de los pasajeros.

A base de amenazas y groserías, uno de los ladrones le arrebata las mochilas y celulares a los pasajeros, mientras el otro permanece en la puerta vigilando.

Además, el asaltante se acerca a una mujer y le exige su celular, pero la víctima asegura que se lo acaban de robar a lo que el ladrón le grita que es policía y que no se lo han robado.

El ladrón golpea a la mujer policía en la cabeza y le reclama el celular. Tras entregárselo, el sujeto vuelve a golpear a la uniformada, a quien también le arrebata su mochila.

Asimismo, el hombre comienza a recolectar otras mochilas y bolsos de los demás pasajeros, a quienes también amenaza con dispararles si no los entregan.

Al huir los ladrones, la mujer policía comienza a llorar, ya que aparentemente iba acompañada de otro policía vestido de civil a quien le explica que llevaba su chaleco antibalas dentro de la mochila.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado respecto a este asalto.

Te puede interesar: Policía localizó en Málaga a Lozoya desde inicios de 2020


Notas relacionadas
doPlay

Abr 1, 2020

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Autodefensas de Michoacán, movimiento roto

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Los que mandan en Tierra Caliente

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios