Asaltan a ministerial en Salinas Victoria; le roban arma

El uniformado fue golpeado y privado de su libertad por dos delincuentes que se dieron a la fuga; autoridades realizaron despliegue en la zona
Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Jorge Eduardo Villagómez Aréchiga Publicado el
Comparte esta nota

Delincuentes amagaron a un agente ministerial al interior de un domicilio en Salinas Victoria, despojándolo de su cartera, celular e incluso de su arma, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Trigo y Espiga, en la colonia San Isidro del mismo municipio; de acuerdo con fuentes allegadas al caso, el uniformado vende equipos de vigilancia a través de redes sociales, por lo que habría acudido al lugar para hacer entrega de un producto a un supuesto cliente.

Luego de recibirlo, uno de los hombres que se encontraba al interior de la casa amagó al agente con una pistola, forzándolo a pasar al interior; luego de golpearlo y maniatarlo, los sospechosos huyeron del lugar dejando al oficial encerrado.

Luego de algunos minutos, el agente pudo establecer contacto con sus compañeros, quienes acudieron al lugar para auxiliarlo; uniformados de diversas corporaciones acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores, de quienes no se tienen datos.

Se confirmó que el oficial asaltado, quien trabaja en el municipio de García y se encontraba en su día de descanso, fue encerrado en el baño de la vivienda, presentando lesiones leves que no ponen en riesgo su integridad.

Quienes resulten responsables de la agresión podrán enfrentar severas consecuencias penales por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil