ASA alista plan para eficientar aeropuertos durante Semana Santa

Entre las acciones que implementará ASA se encuentra la instalación de módulos adicionales de información, así como más elementos de seguridad y limpieza en todos los aeropuertos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las 19 terminales áreas operadas por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) alistan un operativo para elevar la eficiencia de los servicios aeroportuarios durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Entre las acciones que implementará ASA se encuentra la instalación de módulos adicionales de información, así como más elementos de seguridad y limpieza en todos los aeropuertos.

“Asimismo, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades de migración, aduanas y prestadores de servicios y se supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas”, señaló ASA en un comunicado.

Las terminales aéreas consideradas en este programa vacacional son las de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Paralelamente, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que el organismo descentralizado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes opera en sociedad, como son los casos de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil