¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

“Arriesgas la vida de todos güey”; señora regaña a joven que se resistió a asalto en combi (VIDEO)

Indigo Staff

Cuando los saltantes arriban la camioneta y comienzan a amenazar con pistola en mano a los pasajeros, uno de ellos, joven, se mueve para evitar el atraco


Abr 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video muestra un hecho que ya es cotidiano en las unidades de transporte público que circulan en el Valle de México: un asalto.

En esta ocasión el delito se perpetró en una combi que circulaba de Coacalco a Ecatepec, en el Estado de México, y quedó grabado por una cámara de seguridad que cada vez es más usual ver en este tipo de transporte.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril cuando la combi circulaba sobre la vía López Portillo. En la grabación se escucha cómo un joven que se resistió a ser despojado de sus pertenencias fue regañado por una de las pasajeras.

Cuando los tres asaltantes arriban la camioneta y comienzan a amenazar con pistola en mano a los pasajeros, uno de ellos, joven, se mueve para evitar el atraco, a pesar de que le apuntan directamente.

Tras un breve forcejeo los maleantes deciden bajar de la combi. El joven logró mantener sus pertenencias pero se llevó el regaño de una señora quien le dijo: “¡no manches güey, arriesgas la vida de todos!”.

De los asaltantes, quienes lograron llevarse algunos celulares, nada se sabe.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ASÍ SE VIVIÓ EL CAOS EN LA LÍNEA 9 DEL METRO (VIDEO+FOTOS)


Notas relacionadas

Abr 18, 2019
Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios