La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la detención de Nayeli “N” de 39 años, quien es investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida el pasado lunes 10 de junio, en el Registro Civil de Naucalpan.

De acuerdo a la Fiscalía mexiquense la imputada fue detenida en en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero muy cerca del municipio donde ocurrió el robo de la bebé el pasado lunes y que fue encontrada al día siguiente.

La FGJEM informó que tras el reporte de desaparición, las investigaciones permitieron establecer la probable identidad de la mujer que se llevó ala menor la mañana del pasado lunes.

Detalló que al revisar las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México y de las cámaras municipales y particulares, se determinó la posible ruta que siguió la mujer y con ello realizar su detención.

Además de la mujer, fueron arrestados tres individuos más, quienes abandonaron a la menor la madrugada de ayer martes en calles de Praderas de San Mateo en Naucalpan, donde vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé.

Tras aplicar las pruebas genéticas a la bebé hallada la madrugada del martes en Naucalpan, se formalizó su identificación y fue entregada a sus papás.

TE PUEDE INTERESAR:

HALLAN CON VIDA A RECIÉN NACIDA ROBADA EN NAUCALPAN