Arremete Velasco contra Pedroza en SLP

El Partido Verde asegura que el candidato panista ha financiado su campaña de manera ilegal por medio de recursos públicos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El senador Manuel Velasco arremetió este jueves en contra del candidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Octavio Pedroza.

Por medio de redes sociales el exgobernador de Chiapas dijo que el abanderado de Sí por México está implicado en conductas delictivas y cuenta con denuncias ante la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera.

Señaló que el candidato es investigado por su presunta participación en el desvío de millones de pesos de recursos públicos para financiar ilegalmente su campaña en complicidad con su hermano, quien actualmente se desempeña como secretario de Finanzas del actual Gobierno de San Luis.

Cabe recordar que el Partido Verde Ecologista de México, donde milita Velasco, fue quien denunció ante la UIG a Pedroza por presunto enriquecimiento ilícito.

“El propio candidato declaró públicamente que vivía de los ahorros que había obtenido de los cargos públicos que había ocupado, por eso la información que ahora sale a la luz da mucho que pensar, y para no quedarnos solamente en la sospecha, recurriremos a la UIF para que inmediatamente realice las investigaciones correspondientes para que Octavio Pedroza aclare el destino de su riqueza”, afirmó Elizondo Garrido, dirigente del Verde.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil