¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Accidente de tránsito

Arrancones dejan un muerto y seis heridos en estadio Akron

Indigo Staff

A través de redes sociales se compartieron videos de momentos después del percance donde se observa los autos siniestrados y jóvenes heridos sobre el pavimento


Dic 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de este viernes, arrancones clandestinos provocaron un choque múltiple dejando un saldo de un muerto y seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con Milenio, un Camaro chocó contra varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del estadio Akron.

Según medios locales, todos los fines de semana se realiza arrancones en este lugar. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informaron que se trasladaron a hospitales a los heridos, todos jóvenes entre 25 y 30 años.

Te recomendamos: Nieto de Harp Helú suspende canal tras ser exhibido en arrancones

El alcalde Pablo Lemus Navarro confirmó el deceso de una persona y exhortó en su cuenta de Twitter a evitar prácticas que ponen en riesgo a la ciudadanía.

De acuerdo con testigos uno de los conductores que participaba en la carrera perdió el control de su vehículo deportivo rojo y arrolló a los espectadores impactando a otros cinco automóviles.

A través de redes sociales se compartieron videos de momentos después del percance donde se observa los autos siniestrados y jóvenes heridos sobre el pavimento y encima de los coches, así como personas tratando de auxiliarlos.

Te recomendamos: YouTuber español se burla de policías federales en la México-Toluca

La administración del estadio propiedad del equipo de futbol Chivas Rayadas del Guadalajara lamentó el accidente.

“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los ‘arrancones’ en cualquier punto de la ciudad”, señalan en un comunicado.


Notas relacionadas

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Dic 25, 2019
Lectura 4 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Comentarios