Arranca Silvano Aureoles recorrido del destape; buscará la Presidencia de la República en 2024

El perredista Silvano Aureoles recorrerá todo el país como parte de su campaña para contender por la Presidencia de la República en 2024
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que visitará los 32 estados de la República con miras a buscar la Presidencia de la República en 2024.

“Vamos a demostrar que en México se pueden y se deben hacer bien las cosas, que la ley y las instituciones que nos hemos dado deben de servir para alcanzar un mejor desarrollo y que el reclamo que tienen millones de personas de un país en paz y con justicia no solamente es legítimo, sino que es posible y es urgente”, expresó el exmandatario.

El exgobernador michoacano expuso que no existe un destino manifiesto y que “la moneda está en el aire” gracias a la diversidad que nos distingue, y se debe usar esa pluralidad como palanca para salir “del pantano de la polarización en que hemos caído”.

El exfuncionario señaló que se encuentra “en la búsqueda de un diálogo abierto, constructivo y franco que nos permita escucharnos y diseñar la propuesta que nos ayude a visualizar el México que queremos”.

Desde hace algunos meses, Silvano Aureoles se ha reunido con personajes de la política, entre ellos Porfirio Muñoz Ledo y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en la búsqueda de apoyo en su aspiración presidencial. Ahora plantea visitar las 32 entidades mexicanas.

Lee también: Redes de Poder: La carta de Silvano Aureoles

“México requiere unidad, respeto y reconciliación”, afirmó.

Consideró que México vive una “crisis de la democracia que pone en riesgo el Estado de derecho, la estabilidad y el futuro de todas y todos”.

Además de exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha sido presidente municipal de Zitácuaro, Michoacán (en dos períodos); dos veces diputado federal, una de ellas, presidente del Congreso de la Unión, senador de la República; y secretario de Desarrollo Agropecuario en la administración estatal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil