¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Armenta vuelve a impugnar candidatura de Barbosa en Puebla

David Martínez

A través de su redes sociales dio a conocer el documento e indicó que defender sus derechos no es un capricho sino “buscar justicia para todos en el marco de la ley”


Abr 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador con licencia, Alejandro Armenta, impugnó por cuarta vez la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió anteriormente el caso y solo pidió a Morena explicar el proceso de le elección.

Armenta indicó que la resolución anterior del TEPJF, que ordenó a Morena explicar el método de la elección del candidato, tiene la posibilidad de hacer historia y evitar prácticas autoritarias en los partidos.

Tiene en sus manos la oportunidad histórica de que no solo se haga justicia en la elección del candidato de Puebla, sino que se defienda con mayor fuerza el derecho de los militantes de los partidos.

- Alejandro Armenta

A través de su redes sociales dio a conocer el documento e indicó que defender sus derechos no es un capricho sino “buscar justicia para todos en el marco de la ley”.

Miguel Barbosa fue electo candidato a la gubernatura de Puebla por Morena el pasado pasado 19 de marzo; sin embargo, Armenta impugnó al considerarlo una imposición.

El senador con licencia argumentó que la encuesta que lo colocaba como el mejor candidato no se tomó en cuenta en el proceso de elección.

La elección extraordinaria, tras la muerte de la gobernadora, Martha Erika Alonso, tendrá el lugar el próximo 2 de junio.

Ante la polémica por la elección del candidato, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, indicó que existen elementos para expulsar a Armenta del partido.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a ex secretario del ex jefe del Estado Mayor Presidencial de EPN


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios